lunes, 7 de octubre de 2013

ACTA ASAMBLEA 1/ 10 / 2013

Acta de Asamblea, Martes 1 de Octubre 2013.

Asistentes:
Teresa Almendro
Anna Compte
Raúl Fernández
Eva Herrero
Laura Hurtado
Tere Jiménez
Sonia Jiménez
María López
Mónica Marés
Viviana Marini
Anna Molina
Mónica Ossorio
Juani Rodríguez
Carme Tarragó
Marisa Urzua
Patricia Zarco

Punto 1: Se aprueba el acta anterior.

Punto 2: Ana Molina comenta sobre una queja por la fecha y precio de la venta de los chándals. Se menciona que la fecha fue acordada por votación en la asamblea anterior y se seleccionaron esas fechas por ser previas a la salida de tardor que realiza el colegio. En cuanto al precio, se acuerda mantener el precio establecido en la asamblea anterior y no hacer diferencia de precio entre socios y no socios por dos motivos. El primero debido a que los carteles con los precios ya están puestos en las mamparas de AMPA y en segundo porque lo que interesa es saldar la deuda de los más de 4,000€ que todavía se debe de los chándals.

Punto 3: Se agrega la comisión de “Gegants” que no se había incluido en el acta anterior. Los responsables son los caps de colla: David Cerrato y Laura García

Punto 4: Algunos participantes se incorporan a las comisiones existentes. En la comisión de “Gestión diaria de menjador” se incorpora Patricia Zarco y en la comisión de “Fiestas diversas” se incorpora Viviana Marini

Punto 5: Se trata el tema de la fiesta de “Castañada”. Se acuerda comprar 65kgs de castañas en el mismo sitio que el año pasado debido a la calidad que tenía. Viviana Marini se encargará de realizar el cartel para solicitar voluntarios para cortar castañas y cocerlas. Juani y Ana Molina se encargarán de comprar las castañas.

Punto 6: Se informa que Joan ha hecho un cartel de madera para colgar los avisos de la salida del gegant.

Punto 7: Se comenta que es necesario un armario para guardar el material de extraescolares. Se revisará el armario que está en el gimnasio con el fin de dejar espacio suficiente para guardar el material que sea necesario durante el curso escolar para las actividades extraescolares.

Punto 8: Se comenta que hay muchas familias que aún no han pagado la cuota del AMPA. Se acuerda realizar una carta de recordatorio (Ana Molina hará la carta) y se entregará en Primaria lo más pronto posible.

Punto 9: Se informa que el día 11 de octubre se tomarán las fotos para el calendario. Se acuerda diferenciar el precio del calendario para socios y no socios. El precio se acordará en próximas reuniones.

Punto 10: Se comenta la propuesta de realizar un concurso para ponerle el nombre a la araña del gegant. Queda pendiente de concretar el tema en próximas reuniones.

Punto 11: Se acuerda que la panera sea con un jamón, se tendrá disponible para noviembre. Carmen Tarragó comenta que la lotería está en marcha y se harán 20 talonarios

Punto 12: Eva comenta sobre el método ALOHA, se le informa que le problema que se tiene en el colegio es la falta de espacios por lo tanto no podemos ofrecernos a ser sedes.

Punto 13: Viviana informa el tema revista y sponsors


Se termina la sesión a las 22:15 hrs

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