Acta de Asamblea, Martes
1 de Octubre 2013.
Asistentes:
Teresa
Almendro
Anna
Compte
Raúl
Fernández
Eva
Herrero
Laura
Hurtado
Tere
Jiménez
Sonia
Jiménez
María
López
Mónica
Marés
Viviana
Marini
Anna
Molina
Mónica
Ossorio
Juani
Rodríguez
Carme
Tarragó
Marisa
Urzua
Patricia
Zarco
Punto
1: Se aprueba el acta anterior.
Punto
2: Ana Molina comenta sobre una queja por la fecha y precio de la venta de los
chándals. Se menciona que la fecha fue acordada por votación en la asamblea
anterior y se seleccionaron esas fechas por ser previas a la salida de tardor
que realiza el colegio. En cuanto al precio, se acuerda mantener el precio
establecido en la asamblea anterior y no hacer diferencia de precio entre
socios y no socios por dos motivos. El primero debido a que los carteles con
los precios ya están puestos en las mamparas de AMPA y en segundo porque lo que
interesa es saldar la deuda de los más de 4,000€ que todavía se debe de los
chándals.
Punto
3: Se agrega la comisión de “Gegants” que no se había incluido en el acta
anterior. Los responsables son los caps de colla: David Cerrato y Laura García
Punto
4: Algunos participantes se incorporan a las comisiones existentes. En la
comisión de “Gestión diaria de menjador” se incorpora Patricia Zarco y en la
comisión de “Fiestas diversas” se incorpora Viviana Marini
Punto
5: Se trata el tema de la fiesta de “Castañada”. Se acuerda comprar 65kgs de
castañas en el mismo sitio que el año pasado debido a la calidad que tenía. Viviana
Marini se encargará de realizar el cartel para solicitar voluntarios para
cortar castañas y cocerlas. Juani y Ana Molina se encargarán de comprar las
castañas.
Punto
6: Se informa que Joan ha hecho un cartel de madera para colgar los avisos de
la salida del gegant.
Punto
8: Se comenta que hay muchas familias que aún no han pagado la cuota del AMPA.
Se acuerda realizar una carta de recordatorio (Ana Molina hará la carta) y se
entregará en Primaria lo más pronto posible.
Punto
9: Se informa que el día 11 de octubre se tomarán las fotos para el calendario.
Se acuerda diferenciar el precio del calendario para socios y no socios. El
precio se acordará en próximas reuniones.
Punto
10: Se comenta la propuesta de realizar un concurso para ponerle el nombre a la
araña del gegant. Queda pendiente de concretar el tema en próximas reuniones.
Punto
11: Se acuerda que la panera sea con un jamón, se tendrá disponible para noviembre.
Carmen Tarragó comenta que la lotería está en marcha y se harán 20 talonarios
Punto
12: Eva comenta sobre el método ALOHA, se le informa que le problema que se
tiene en el colegio es la falta de espacios por lo tanto no podemos ofrecernos
a ser sedes.
Punto
13: Viviana informa el tema revista y sponsors
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