domingo, 29 de septiembre de 2013

ACTA ASAMBLEA 25/09/2013

Acta de Asamblea, Miércoles 25 de Septiembre 2013.

Asistentes:
Imma Bornas
Eva Herrero
Laura Hurtado
Sonia Jiménez
Viviana Marini
Anna Molina
Mónica Ossorio
Juani Rodríguez
Javier Terrón
Patricia Zarco


Punto 1: Se comentan las actividades extraescolares que se realizarán durante el curso. Tendel ha abierto grupos con menos del mínimo estipulado y se espera que una vez comenzadas las actividades se apunten más niños. Las actividades que se ofertarán será:
-       Para infantil: Iniciación al futbol y English games
-       Para primaria: Batuka-zumba, Learning English, Gimnasia Rítmica, Futbol y Patinaje

Punto 2: Se presentan las cuentas de la fiesta de fin de curso y se marca como objetivo el mejorar los resultados para próximas fiestas

Punto 3: Se comenta sobre los impagados de permanencias esporádicas y se acuerda que no se admitirán en permanencias a aquellos niños con impagos

Punto 4: Se acuerda realizar una venta especial de chándals los días 4 y 11 de octubre. Se acuerdan los precios para cada una de las prendas:
o Chándal  T4-T8  22€;  10-14  26€;  16-S    28€
o Samarreta maniga llarga T4-T8    8€;  T10-T14 9€;  T16-S   10€
o Samarreta maniga curta T 4-T8    6€; T10-T14 7€ ; T16-S   7€

-       Se instalarán dos mesas de venta, una en Infantil y otra en Primaria, el horario será de 9:00 a 9:30hrs y de 17:00 a 17:30hrs. En la mesa de infantil por las mañanas de ambos días estarán Patricia Zarco y Laura Hurtado por la tarde faltan voluntarios. En la mesa de primaria el día 4 de octubre por la mañana estará Javier Terrón; por la tarde estarán Imma Bornas y Viviana Marini. El día 11 de octubre faltan voluntarios para la mesa de primaria por la mañana y por la tarde estarán Mónica Ossorio y Juani Rodríguez.
-       Patricia hará la convocatoria para solicitar voluntarios y Laura hará los avisos con los precios para colgarlos en los tablones de anuncios. 

Punto 5: Se habla sobre cómo mejorar el funcionamiento del AMPA y para ello se crean comisiones para cada una de las actividades básicas. Las comisiones y los responsables son:
-   Extraescolares: Tere Jiménez será la encargada de todo lo relacionado con la extraescolar de Taekwondo. Laura Hurtado y Patricia Zarco serán las encargadas de todos los temas relacionados con Tendel.

-            Revista del colegio: Queda pendiente el tema para más adelante

-            Tesorería y permanencias:  Sara Heredia y Sonia Jiménez

-            Menjador:  Para la gestión diaria del mejador la responsable será Anna Comte y para los temas relacionados con “menú saludable” los responsables serán Eva Herrero y Javier Terrón

-             Casal de verano:  Mónica Ossorio

-            Casalets:  Laura Hurtado y Patricia Zarco

-     Festas diversas: Para todos los temas relacionados con castañada, chocolatada de navidad, fiesta de fin de curso, etc. la responsable será Juani Rodríguez

-            Registro de datos de socios: Mónica Marés

-            Control de pago de cuotas de socios del AMPA: Ana Molina

-            Venta de chándals: Ana Molina

-            Lotería de Navidad y panera:  Carmen Tarragó y Javier Terrón

-            Calendario de AMPA: Sara Heredia y Viviana Marini

-      Comisión de Promoción de AMPA (jornada de portas obertas): Sara Heredia, Sonia Jiménez, Tere Jiménez

-           Venta de libros: Ana Molina y Mónica Ossorio

-           Relación con FAPAC: Mónica Ossorio y Eva Herrero

Punto 6: Se comenta y se aprueba que se realizará una reunión en donde los profesores tengan la oportunidad de dar su punto de vista y sus argumentos sobre el tema de la jornada intensiva.  La fecha de esta reunión queda pendiente.

Punto 7: La próxima reunión de AMPA será el próximo 1 de octubre para dar la bienvenida a los nuevos socios, presentar las comisiones y explicar el funcionamiento del AMPA.

Se termina la reunión a las 23:25hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario