Acta de Asamblea,
Miércoles 25 de Septiembre 2013.
Asistentes:
Imma
Bornas
Eva
Herrero
Laura
Hurtado
Sonia
Jiménez
Viviana
Marini
Anna
Molina
Mónica
Ossorio
Juani
Rodríguez
Javier
Terrón
Patricia
Zarco
Punto
1: Se comentan las actividades extraescolares que se realizarán durante el
curso. Tendel ha abierto grupos con menos del mínimo estipulado y se espera que
una vez comenzadas las actividades se apunten más niños. Las actividades que se
ofertarán será:
-
Para
infantil: Iniciación al futbol y English games
-
Para
primaria: Batuka-zumba, Learning English, Gimnasia Rítmica, Futbol y Patinaje
Punto
2: Se presentan las cuentas de la fiesta de fin de curso y se marca como
objetivo el mejorar los resultados para próximas fiestas
Punto
3: Se comenta sobre los impagados de permanencias esporádicas y se acuerda que
no se admitirán en permanencias a aquellos niños con impagos
Punto
4: Se acuerda realizar una venta especial de chándals los días 4 y 11 de
octubre. Se acuerdan los precios para cada una de las prendas:
o Chándal T4-T8
22€; 10-14 26€; 16-S 28€
o Samarreta maniga llarga T4-T8 8€; T10-T14 9€;
T16-S 10€
o Samarreta maniga curta T 4-T8 6€; T10-T14
7€ ; T16-S 7€
- Se
instalarán dos mesas de venta, una en Infantil y otra en Primaria, el horario
será de 9:00 a 9:30hrs y de 17:00 a 17:30hrs. En la mesa de infantil por las
mañanas de ambos días estarán Patricia Zarco y Laura Hurtado por la tarde
faltan voluntarios. En la mesa de primaria el día 4 de octubre por la mañana
estará Javier Terrón; por la tarde estarán Imma Bornas y Viviana Marini. El día
11 de octubre faltan voluntarios para la mesa de primaria por la mañana y por
la tarde estarán Mónica Ossorio y Juani Rodríguez.
- Patricia
hará la convocatoria para solicitar voluntarios y Laura hará los avisos con los
precios para colgarlos en los tablones de anuncios.
Punto
5: Se habla sobre cómo mejorar el funcionamiento del AMPA y para ello se crean
comisiones para cada una de las actividades básicas. Las comisiones y los
responsables son:
- Extraescolares:
Tere Jiménez será la encargada de todo lo relacionado con la extraescolar de
Taekwondo. Laura Hurtado y Patricia Zarco serán las encargadas de todos los
temas relacionados con Tendel.
-
Revista
del colegio: Queda pendiente el tema para más adelante
-
Tesorería
y permanencias: Sara Heredia y Sonia Jiménez
-
Menjador: Para la gestión diaria del mejador la
responsable será Anna Comte y para los temas relacionados con “menú saludable”
los responsables serán Eva Herrero y Javier Terrón
-
Casal de verano: Mónica Ossorio
-
Casalets: Laura Hurtado y Patricia Zarco
- Festas
diversas: Para todos los temas relacionados con castañada, chocolatada de
navidad, fiesta de fin de curso, etc. la responsable será Juani Rodríguez
-
Registro
de datos de socios: Mónica Marés
-
Control
de pago de cuotas de socios del AMPA: Ana Molina
-
Venta
de chándals: Ana Molina
-
Lotería
de Navidad y panera: Carmen Tarragó y
Javier Terrón
-
Calendario
de AMPA: Sara Heredia y Viviana Marini
- Comisión
de Promoción de AMPA (jornada de portas obertas): Sara Heredia, Sonia Jiménez,
Tere Jiménez
- Venta
de libros: Ana Molina y Mónica Ossorio
- Relación
con FAPAC: Mónica Ossorio y Eva Herrero
Punto
6: Se comenta y se aprueba que se realizará una reunión en donde los profesores
tengan la oportunidad de dar su punto de vista y sus argumentos sobre el tema
de la jornada intensiva. La fecha de
esta reunión queda pendiente.
Punto
7: La próxima reunión de AMPA será el próximo 1 de octubre para dar la
bienvenida a los nuevos socios, presentar las comisiones y explicar el
funcionamiento del AMPA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario