miércoles, 23 de noviembre de 2011

acta asamblea extraordinaria del 16/11/11

Acta de Asamblea, Miércoles 16 de Noviembre 2011

Asistentes:

Abderrazzak F.

Jose Luis G.

Anna C.

Monica M.

Juani R.

Maria L.

Viviana M.

Cesar A.

Teresa A.

Anna M.

Carme T.

*La secretaria está ausente por lo que hace de secretario en funciones Carme T.

* La presidenta está ausente por lo que hace de presidente en funciones la vicepresidenta Viviana M.

Punto 1-Aprobación de las actas anteriores.

Acta del dia 9-Jun-2011 se rectifica: la fecha máxima de renovación de estatutos es 31/12/12. En el acta escrita el dato estaba incorrecto. Quedan aprobadas.

Punto 2-Juani (Tesorería) presenta las cuentas anuales del curso 2010-2011. Queda pendiente de aclarar cuentas con Comercial Girona, ya que han pasado dos meses de la venta de libros. Se comenta que el gasto de las fotocopias fue elevado, por eso la importancia de hacer las convocatorias vía e-mail.

Saldo a día Agosto-2011, quedamos con un positivo de 973,80€.

Para el próximo curso, Maria L. lo hará mediante un libro de cuentas.

Juani comenta que el dinero cedido por el ampa para la compra de la corona de la mamá fallecida en el curso 2010-2011 no se utilizó para tal fin y se derivó para comprar los libros de los niños afectados.

Punto 3-Maria L. asistente a los consejos escolares en sustitución de Eva H. Nos comenta la reunión:

Se explica que a partir de primero, se reutilizan los libros. Se compara al método que tiene la escuela “Joan Corominas”.

Quieren volver a hacer el tema Huerto. Con ayuda de algún padre.

Se anuncia la colaboración de algunos profesores que están ordenando la biblioteca, forran libros, etc... Se piden donaciones de juguetes, libros, etc… (Siempre en buen estado).

Se anuncia el proyecto “Viure i conviure” que está llevando a término la escuela con situaciones cotidianas para resolver situaciones emocionales con actividades varias.

Colaboraciones con la escuela “Camí del Mig” y “Pla d'en Boet”, actividades, talleres, etc… convivencia.

Piscina, este año se subvencionan monitores pero no los autocares. Hasta el curso pasado, el ayuntamiento subvencionaba el autocar pero este año lo pagan los padres. Se previene que para el curso que viene no habrá piscina por el tema coste, pues probablemente desaparecería también la subvención de monitores.

Revista escuela. Susi pide una donación para subvencionarla, pero se decide que hasta que el estado de cuentas no esté al día, no se decidirá la cantidad.

Se comentará a la dirección rebajar el número de páginas y digitalizar una de las revistas e imprimir solo una.

Monica M. reclama el documento de “Junta de la sustitución” de Eva por Maria. Se aclara que ya está en curso.

Punto 4-Viviana comenta lo del cambio de contratación de Rosa (Permanencias), el coste actual es inasumible y seguiríamos como el año pasado.

Punto 5-Juani y Ana M. presentan los modelos de chándal y precios. Aprobamos su propuesta. Faltaría acabar algunos detalles como cremallera, tallaje, etc…

Punto 6-Se contactará con la Cruz Roja para que nos den más información para difundirlo. Se decide en que la gente lleve directamente los juguetes a ellos, ya que la recogida en la escuela genera un trabajo no asumible actualmente.

Punto 7-Jose Luis G. Propone la actividad “espai de Vida Torre LLauder”. Se trata de una actividad propia, participando los padres e hijos. Explicando lo que es la realidad y el comportamiento frente a la vida. Se ofrece personalmente a aplicar actividades (idiomas, etc…).

Se acuerda que primero lo comente con la dirección con información previa Ampa y se haga una reunión con los padres interesados.

Él exige una contestación por escrito de la dirección, se le recomienda que lo reclame él directamente a la dirección durante su entrevista.

Punto 8-Para poder cambiar el traje de nuestro gigante, se propone hacer un calendario con las fotos de los niños que cumplan años en el mes.

Se decide un precio de 5€ ya que el importe de cada calendario es de 2,45€.

Punto 9-Viviana propone crear una comisión de fiestas, pero se desestima la idea y se deciden los temas en la reunión.

Se decide hacer un detalle de Navidad a los monitores Rosa, Julián y Juan (conserje).

Felicitaciones de Navidad, hacerlas como cada año, el gasto es asumible (histórico de 63€).

Se presenta la idea de hacer una panera de Navidad, (unos 60€), para recaudar fondos. Se pondrán los boletos a precio de 1€. Se hará el sorteo con las 3 últimas cifras del sorteo de la Once del día 17 de Diciembre.

Chocolatada (Bartres) como cada año. Se encargan Mónica y Ana C.

Paje real, se encarga Jose Luis de localizarlo.

Regalos tió, para cursos P3 hasta 2º, resto de cursos hacen el amigo invisible. Se encarga Juani en proveedor (Delfin).

Chocolatinas Nestlé. Se encarga de pedirlo Carmen.

Fotos paje real con los niños. Se encarga Teresa.

Punto 10-KF Sports (empresa de extraescolares) nos han pasado una oferta para organizar el casal de navidad, en la que se ocuparían de todo ellos mismos. El precio nos parece razonable.

Si no se llegase al cupo de niños exigido, podríamos juntarnos con los de “Angeleta Ferrer”o derivarlos a su casal.

Se informará a través de una carta a las familias.

Punto 11-Se hace referencia a la carta de contestación del Sindic de Greuges de Catalunya, en la cual se informa que siguen investigando el tema.

Se habla de la asamblea que ofrece FAPAC para el sábado 26 de noviembre de 9:30 a 13:30.

También se informa del intercambio de libros que se hará en la Plaça de Cuba.

Punto 12-Se hace referencia al aniversario del gigante de la escuela. Se propone juntarlo con el fin de curso de la escuela. Se buscan fechas, quedamos a la espera de que Juan Manuel pregunte cuando son las fiestas del barrio.

Se acaba la asamblea a las 11:45.

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