miércoles, 23 de abril de 2014

ACTA DE ASAMBLEA 8 ABRIL 2014

Acta de Asamblea, Martes 8 de Abril de 2014

Asistentes:

Tere Almendro
Anna Compte
Sonia Jiménez
Teresa Jiménez
Sara Heredia
Mónica Marés
Ana Ordóñez
Mónica Ossorio
Nieves Téllez
Marisa Urzúa
Carmen Urzúa

** La secretaria no puede asistir a la reunión por lo que hace de secretaria en funciones Mónica Ossorio

Punto 1: Se aprueba el acta anterior.

Punto 2: Presentación de candidaturas para la nueva junta del AMPA

-         Se presentan las siguientes personas como candidatos para formar la nueva Junta:

Presidenta:                       Teresa Jiménez
Vicepresidenta:                Sonia Jiménez
Tesorera:                          Sara Heredia
Secretaria:                       Nieves Tellez
Vocal                                Mónica Ossorio


-         Debido a la falta de interés por parte de la mayoría de socios, se habla de la posibilidad de reducir los servicios realizados por parte del AMPA y/o modificar algunas de las cosas que se vienen realizando desde hace años. Estos ajustes  y la forma en que se realizarán serán analizados y se decidirá de acuerdo con cada situación.


Punto 4: Casalet de Juny y Casal d’Estiu.

-         Se explica el proyecto presentado por Bruixola para el Casal d’estiu de este año: “Caustic i el túnel del temps” y se decide dejar una copia del proyecto en la escuela para todas aquellas personas interesadas que quieran consultarla.
-         Respecto al Casalet de Juny, se ofertará con la empresa Tendel, igual que el de Nadal, y se explican los horarios y precios disponibles.

Punto 4: Venta de libros para el próximo curso

-         Ana Ordóñez, Tere Jiménez y Nieves Téllez comentan las alternativas buscadas para la venta de libros del próximo curso, ya que probablemente se cambiará el funcionamiento de este servicio debido a que no hay personas suficientes que se hagan cargo de estar en la escuela todo un día entero para realizar la venta tal y como se había hecho en años anteriores.

-         Ana Ordóñez explica la oferta de Abacus, en la que la precomanda se haría a través de la escuela, se podrán ir a buscar a la tienda durante todo el verano, se pueden pagar a plazos con una tarjeta de la tienda y se ofrece un descuento para todo el mundo del 20% en los libros de primaria y de un 5% en los de infantil.

-         Tere Jiménez y Nieves Téllez han hablado con Comercial Girona (proveedor actual) y han buscado alternativas a la venta en el Colegio durante todo un día. Comercial Girona ofrece la posibilidad de hacer las comandas a través de la escuela y de enviar los libros al centro para que el primer día de clase el profesorado los reparta. El modo de pago con esta opción sería a través de transferencia bancaria y habría una fecha límite para realizarlo.

-          Con la información proporcionada, se procede a la votación para decidir qué opción es la más adecuada para la venta de libros. La opción más votada es la de Abacus, ya que ofrece más posibilidades y además permite ver el material antes de que lo reciban los niños.

-         Por otro lado, se comenta el tema de cómo se realizará el cobro de las cuotas de AMPA si no se realiza el día de la compra de libros y se buscarán alternativas.

Punto 5: Se introduce el tema de la fiesta de fin de curso ya que se había hablado de la posibilidad de anularla, pero se decide aplazar la decisión y hablar sobre este tema en la próxima asamblea.


Se termina la sesión a las 22:20 hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario