domingo, 9 de febrero de 2014

ACTA ASAMBLEA 28 ENERO 2014

Acta de Asamblea, Martes 28 de Enero de 2014

Asistentes:

Tere Almendro
Ana Compte
Ana Farfan
Eva Herrero
Laura Hurtado
Teresa Jiménez López
Mónica Mares
Ana Molina
Mónica Ossorio.
Carmen Tarrago

Punto 1: Se aprueba el acta anterior.

Punto 2: Se presentan como candidata para representante del AMPA en el Consell Escolar:  Ana Farfan.

Se pregunta a los asistentes si tienen alguna objeción y al no existir ningún impedimento, se acepta por unanimidad que sea ella la representante de AMPA.

Punto 3: Venta de calendarios
           
-     Se informa que han quedado por vender 18 calendarios y que ya se ha entregado un calendario por aula.  Se acuerda que se hará un aviso de venta de calendario y se pondrá en las mamparas del AMPA.

Punto 4: Portas obertas

-          Se comenta que se modificará el powerpoint utilizado el año pasado en las portas obertas y se harán fotografías de las actividades escolares de este curso.


Punto 5: Se comenta que se recibirán las propuestas de casal de estiu tanto de Bruixola (empresa que ha realizado los últimos 3 casals) como de Tendel (empresa que realiza las extraescolares)

Punto 6: Se comenta que para el próximo curso escolar sería conveniente hacer una diferencia en los precios de las actividades extraescolares para los socios y no socios de AMPA. Se acuerda estudiar esa diferencia de precio en función del precio que establezca la empresa de extraescolares.

Punto 7: Se informa de la necesidad de cubrir los puestos vacantes en la junta del AMPA. Debido a la baja participación en las reuniones, se plantea el enviar una carta a los socios para que acudan a la próxima reunión y se presenten candidatos para cubrir las vacantes existentes. Se establece como fecha para la próxima reunión el 18 de febrero


Se termina la sesión a las 22:04hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario